AMPLIAR TRANVÍA

Ir al contenido principal
 Áreas: Presidencia
  Alejandro Plasencia  |   Publicada el  |   Respuesta de Gobierno el01/11/2015 12:06

AMPLIAR TRANVÍA

Hola, quería hacer una propuesta sobre el metropolitano (tranvía), estaría bien que ampliará. La línea hacia el sur y sobretodo hacia el norte, seria genial y ayudaría a mucha gente como a mi, gracias y espero que lo tengan en cuenta

 Comentarios3
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife

    Buenos días, Alejandro. Bienvenido a la plataforma, tu comentario será enviado al área oportuna junto con todos los demás que aportan sugerencias sobre el mismo tema.

    ¡Saludos!

  • Celso Blanco Garcia

    Hola, la propuesta que yo hago, es potenciar mas el transporte publico en la zona de la Gallega,con mejor servicio de guagua, dar preferencia de paso y carriles guagua en igualadad de condiciones para que el usuario pueda elegir si quiere tranvia o guagua, entendiendo simpre que es mas economico la instalacion de carriles guagua que le ampliacion del tranvia.por lo tanto estoy en contra de la ampliacion del tranvia y a favor de los carriles guaguas, Gracias.

    • Fco Javier Barrios Treviño

      Si fuera mejor el transporte en guagua que en tranvia o metro, ¿porque todos los metros de todas las ciudades del mundo son electricos con vias y no se hacen con vehiculos como las guaguas?

 Argumentos a favor3
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Andres Quintana

    Muchos habitantes de esta zona de Santa Cruz estamos muy disgustados de la actividad de las guaguas por La Gallega. 

    A parte de que demora mucho en llegar de La Gallega al centro de la ciudad debido a su trayecto aunque sea directo, pasan cada mucho tiempo y nocturno es muy limitado, sobretodo fin de semana y festivos.

    Y daría más uso que sólo de La Cuesta-Tìncer

  • Belén Valiente

    La zona de la Gallega está muy poblada. Es una de las "ciudades dormitorio" de la capital. Para ir a trabajar hay que coger la 231 ( la primera a las 7:10), bajarte en el intercambiador (25 min) y luego otra guagua que te acerque a tu destino. Si coges la 232, preparáte para ir de excursión por todos los barrios de la ciudad, única opción par alos fines de semana o si tienes que estar en tu trabajo antes de las 7,30. 

  • josé avelino garcia riveira

    seria muy necesario para evitar colapso del trafico.

 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.