Aparcamiento para discapacitados en el Pabellón Insular Santiago Martín

Ir al contenido principal
  Eliseo Antonio Adán Orta  |   Publicada el  |   Respuesta de Gobierno el03/11/2015 01:40

Aparcamiento para discapacitados en el Pabellón Insular Santiago Martín

Hola, desearía proponer o quejarme sobre un asunto del que estoy altamente concienciado puesto que me afecta directamente y aunque en muchas ocasiones no  haga uso de ellos  (Para dejárlos a personas que puede que le hagan más falta) considero que deben ser una prioridad para la igualdad social de las personas. Hablos de los parking adaptados que deben haber cerca de los centros públicos.

 

El caso es que soy un aficionado al buen deporte y cual ha sido mi siorpresa cuando he accedido al Pabellón Insular Santiago Martín y he comprobado que no existen, o al menos yo no los he encontrado, plazas reservadas para discapacitad@s en sus alrededores.

 

Me consta que en el interior del parking de debajo del pabellón si los hay y están muy cerca dce los ascensores pero, ¿qué ocurre con las personas que no pueden pagar ese parking?

 

Desearía hacer partícipe al resto de personas de esta situación y solicito que se solucione el problema por el bien de tod@s las personas con discapacidad y que día a día deben buscar un aparcamiento en dicho pabellón para disfrutar de las diferentes actividades que en él se realizan. Si mal no recuerdo el Santiago Martín o comunmente llamada La Hamburguesa pertenece al cabildo aunque está justo en la "frontera" entre los municipios de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

 

Sin más me despido esperando pronta solución.

 

Un saludo y muchísimas gracias!!

 Comentarios2
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife

    Hola de nuevo, Eliseo.

    Las competencias en el viario publico exterior del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín son del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna. No obstante, desde la gerencia del pabellón, así como desde al área de participación ciudadana, haremos llegar tu petición al área correspondiente del Ayuntamiento de La Laguna para que sea tomada en consideración. Un saludo y quedamos a tu disposición, gracias de nuevo por participar.

  • Participa Tenerife

    Muy buenas tardes, Eliseo. Bienvenido a la plataforma y gracias por hacer uso de ella para aportar tu sugerencia. Trasladamos la misma al área oportuna para que la revisen y valoren.

    Un saludo.

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.