Chamartizar el Barranco de Santos

Ir al contenido principal
  Damián Rodríguez Publicada el Respuesta de Gobierno el 28/03/2017 06:34

Chamartizar el Barranco de Santos

 

El barranco de Chamarta, en La Laguna, discurre bajo la calle 6 de diciembre, sin que la mayoría de conductores y peatones lo sepan.

Me pregunto si con el barranco de Santos, además de lo propuesto en otras sugerencias previas (ahondar su cauce, especialmente en su desembocadura, donde se forma un embudo,  instalar detectores de caudal para alertar de trombas de agua repentinas, etc.), podría cubrirse en algunas zonas, dando lugar a plazas de aparcamiento a ambos lados, con paseo en el centro, o bien, plazas, parques infantiles, terrazas de verano, etc., lo que supondría el aprovechamiento de un espacio en la vertical del cauce, que ayudaría a crear empleo.

 Comentarios2
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife

    Muy buenas tardes, damián y Miriam. La prestación del servicio de saneamiento, alcantarillado y depuración de aguas residuales del término municipal Santa Cruz de Tenerife es competencia del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife; en este caso, afecta al Barranco de Santos. Por otra parte, consultaremos las posibles competencias del Cabildo en la propuesta que nos indicas e intetaremos darte respuesta lo antes posible.

  • Miriam Dorta

    Yo no creo que se puedan hacer terrazas en el barranco o aparcamientos por falta de espacio y accesibilidad... lo que si creo es que se debe acondicionar limpiándolo de mugre y facilitar el acceso para poder pasear dentro de el.. y cerrar accesos en épocas con pronóstico de lluvia con caudal que impida transitar por el. Pero lo más importante es limpiarlo de mugre!!! 

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.