Colaboración Tranvía - Casa de las Matemáticas

Ir al contenido principal
  Damián Rodríguez Publicada el Respuesta de Gobierno el 08/05/2017 08:09

Colaboración Tranvía - Casa de las Matemáticas

Fomentar colaboración entre la Casa de las matemáticas y el Tranvía, por ejemplo, incluyendo en la estrategia de fidelización de usuarios del Tranvía pasatiempos de matemáticas amenos, distribuidos tanto en papel como accesibles en la app Bono Vía.

Serían de interés como entretenimiento y ejercicio mental para todo tipo de viajeros, estudiantes, trabajadores, jubilados, etc.

El tranvía se beneficiaría al incrementar el volumen de visitantes de la Casa de las Matemáticas, ya que la mayor parte utilizarían la cercana parada del MCC. A su vez, la casa de las Matemáticas necesitaría pintar el edificio, señalizar su ubicación, darse a conocer en las redes sociales, abrir al público con un horario establecido, de manera que se pueda crear empleo.

Como ya he propuesto en otras ocasiones, una parte de dicho edificio podría utilizarse como residencia de estudiantes, o albergue económico para equipos deportivos que se desplazan los fines de semana desde otras islas, estudiantes de viaje de fin de curso, etc., con lo que se podrían obtener ingresos, aparte de cobrar la entrada con un precio simbólico, por ejemplo 1€, para el mantenimiento de las instalaciones.

 Comentarios1
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife

    Buenas tardes, Damián. Tal y como te comentamos en una anterior ocasión, el Cabildo de Tenerife no tiene vinculación con la Casa de las Matemáticas. Dicha institución cuenta con apoyos del Gobierno de Canarias y del Ayuntamiento de La Laguna. No obstante, daremos envío de tu propuesta a Metroplitano de Tenerife. También te facilitamos el contacto con la Casa de las Matemáticas. Un cordial saludo

    http://www.sinewton.org/web/index.php/contactar-topmenu-135

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.