Despejar la autovía TF-5

Ir al contenido principal
 Áreas: Presidencia
  Josué Alonso Rodríguez  |   Publicada el  |   Respuesta de Gobierno el09/10/2015 04:16

Despejar la autovía TF-5

Es difícil incentivar el uso del coche compartido cuando se le ponen pegas a las plataformas como blablacar y similares, pero para nada va mal encaminado.Se podría crear una plataforma Tinerfeña especifica para ello.

Ahora quiero dar mi aportación que podría dejar casi en la mitad el uso de la TF-5.Ya que por las grandes dificultades que tiene actualmente el uso del transporte público para muchas personas no se les puede obligar a usarlo ciertos días. Pero si se podría obligar a que usen el coche dentro de unas franjas horarias.Por ejemplo, que en días laborables circulen turismos con matrículas pares los días pares y viceversa, como en algunas grandes ciudades de Europa. Se les podría obligar a circular dos horas antes de la hora punta, aquellos vehículos que no tengan permiso para circular en una franja horaria por ejemplo de 7:00 a 9:00 encontrándose ya en sus zonas de trabajo desde las 7:00 y el resto de conductores (turismos con matrículas permitidas, vehículos de empresas registrados como tal, transporte público, motocicletas y Emergencias) podrán hacer uso de la vía con normalidad, encontrándola mas despejada.

Parece difícil pero nada es imposible!!!

un saludo:@joalrosue

 Comentarios2
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Carlos Perez

    Poner cincuenta guaguas circulando permanentemente desde Icod hasta Santa Cruz por un carril exclusivo, habilitando aparcamientos en cada pueblo para que se dejen los coches.

  • Participa Tenerife

    Muy buenas tardes, Josué. Te damos la bienvenida a la plataforma y te agradecemos que hayas hecho uso de ella para aportar tu propuesta. Esta sugerencia, junto a todas las que vayan llegando acerca de soluciones para los atascos de la TF-5, serán remitidas al ñarea correspondiente para su valoración.

    Gracias de nuevo y un saludo.

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.