Edificio viera clavijo

Ir al contenido principal
  Miriam Dorta  |   Publicada el  |   Respuesta de Gobierno el03/01/2017 05:12

Edificio viera clavijo

Sigue en ruinas el único edificio con historia y presencia de la isla. Además de abandonado parece que está ocupado por personas sin otra posibilidad de vivienda. Se observa que hay instalada hasta televisión con antena. Los ciudadanos de l zona, los asiduos al parque y probablemente muchos que desconocen su situación merecemos que se adecue este edificio y se aproveche su estructura y arquitectura. Es en resumen una vergüenza tenerlo así y dejarlo, como lo están haciendo, que se muera poco a poco para justificar la ineficiencia del gobierno.

 Comentarios2
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Miriam Dorta

    Aún no he visto ninguna acción real sobre el edificio, ni publicada ni en el propio lugar... si alguno de ustedes paseara una tarde por los alrededores se daría cuenta de la vergüenza del lugar: borrachos, sin techo metidos con todos sus bártulos en obras nuevas de escenarios a las afueras... fachadas cayéndose... es vergonzoso..

  • Participa Tenerife

    Buenas tardes y feliz año, Miriam. En la sugerencia que planteaste sobre este mismo asunto en noviembre te dimos respuesta. Te la volvemos a poner por aquí por si no la leiste. Muchas gracias.

    "Hola de nuevo, Miriam. Te confirmamos de que ese edificio es actualmente propiedad del Gobierno de Canarias. Te informamos de que dicha institución tiene un proyecto con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para la rehabilitación del mismo y la puesta en valor con un uso cultural.

    Un saludo y gracias de nuevo por tu sugerencia".

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.