Emoticonos de Tenerife:

Ir al contenido principal
  Damián Rodríguez  |   Publicada el

Emoticonos de Tenerife:

 

Propongo diseñar emoticonos que representen los principales recursos culturales y naturales de Tenerife, poniéndolos a disposición de turistas y residentes mediante descarga gratuita de una aplicación, para que los utilicen en sus redes sociales.

Como innovación propongo que se trate de emoticonos desplegables, que al hacer click sobre ellos aparezca en pantalla una información adicional del recurso que se trate, fotos, texto descriptivo, enlace a la página de Turismo de Tenerife, localización en el mapa, etc.

Algunos ejemplos: el timple (sería un emoticono con sonido, lo mismo que emoticonos de aves), la manta esperancera, el Teide, el Drago de Icod, la Basílica de la Candelaria, el Auditorio, la  catedral de La Laguna, la Plaza de España, la Concepción de Santa  Cruz, el Cabildo, etc.

Sería una forma de promoción turística en la que se implicaría activamente a los/as usuarios/as e intermediarios turísticos. Por ejemplo, si un cliente reserva unas vacaciones, que reciba automáticamente una invitación a descargarse la aplicación gratuita en su idioma.

Saludos cordiales,

Damián

 Comentarios0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay comentarios
 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.