Guachinchear los pubs británicos

Ir al contenido principal
  Damián Rodríguez Publicada el

Guachinchear los pubs británicos

 

Llegar a acuerdos con pubs británicos para desarrollar en ellos una promoción turística de Tenerife que suponga una invasión gastronómica en toda regla, mediante la instalación de pantallas en las que emitir vídeos promocionales, así como realizar degustaciones de productos típicos, vino, miel, dulces, queso, mojos, etc. acompañadas de música folclórica, hacer sorteos de estancias y servicios turísticos, etc. 

Se trataría de que incluyesen en sus menús algún entrante, plato, o postre típico de Tenerife, o bien alguna variante de los suyos que incluya un ingrediente, como por ejemplo, fish and chips with mojo picón.

Para ello convendría enviar tanto cocineros profesionales en convenio de colaboración entre entidades públicas, privadas, y patrocinadores,  como estudiantes de Hostelería a realizar prácticas remuneradas.

De igual forma se podrían implementar actividades similares en las cervecerías alemanas, y en establecimientos gastronómicos de otros países emisores de turistas hacia Tenerife. 

Un objetivo secundario pero también importante sería dar a conocer los productos tradicionales para generar una demanda que aumente las exportaciones, ayudando a crear empleo.

 Comentarios0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay comentarios
 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.