Holidaysapp

Ir al contenido principal
  Damián Rodríguez  |   Publicada el  |   Respuesta de Gobierno el28/07/2015 09:21

Holidaysapp

Crear una aplicación, que se pueda descargar de forma gratuita, y que sirva de herramienta promocional de Tenerife, como destino turístico.

Podría tener dos opciones complementarias:

-Dar a elegir entre todos los tipos de turismo posible: Cultural, de Negocios, de Congresos, de Compras, Gastronómico, Enológico, Deportivo, de Salud, Astronómico, de Sol y Playa, etc. Y a continuación enlazar con la sección correspondiente de la página webtenerife.com .

 

-Preguntar al usuario/a directamente qué necesita, y dependiendo de la respuesta, por ejemplo, bajar de peso, o relajarse en un balneario, etc. enlazar igualmente con la sección más adecuada de la página de Turismo de Tenerife.

El objetivo es transmitir la idea de que en Tenerife podrá cubrir sus necesidades satisfactoriamente (excepto en el caso de turimo de deportes de invierno, lógicamente).

 Comentarios2
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife

    Muy buenos días, Damián. 

    Tenemos en marcha varios proyectos similares por lo tanto ahora mismo no podemos involucrarnos en más de relacionados con esta temática hasta que se cierre la que está en marcha. Nuesra línea de colaboración con este tipo de propuesta pasa por dotar a los desarrolladores de toda la información del destino que necesiten tanto contenido como imágenes, pero no nos involucramos a nivel económico en su desarrollo.

    Recibe un cordial saludo,

     

  • Participa Tenerife

    Muy buenas tardes, Damián. Gracias de nuevo por participar en la plataforma y hacernos llegar tu propuesta. Te informamos de que ya ha sido remitida a las áreas oportunas y desde que nos hagan llegar una valoración, la colgaremos en este espacio.

    ¡Saludos!

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.