INCREMENTO DE GUAGUAS EN MASCA

Ir al contenido principal
  Carlos Jiménez Onrubia Publicada el Respuesta de Gobierno el 22/08/2018 01:43

INCREMENTO DE GUAGUAS EN MASCA

Mi propuesta es aumentar la afluencia de guaguas en el recorrido desde Santiago del Teide hasta Buenavista del Norte. Las personas que viven entre estos dos municipios, se ven bastante limitados en cuanto a horarios, sobre todo la guagua que tiene dirección Buenavista del Norte. Hay que recordar que en el caserío viven personas ancianas o personas con alguna discapacidad que deben acudir a su centro de salud frecuentemente, sito en El Palmar. Aparte del punto anterior, al ser un lugar tan visitado, creo que sería conveniente aumentar la afluencia de guaguas en ambas direcciones y de esa manera facilitar a los visitantes el uso del transporte público.

 Comentarios4
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife
    Buenas tardes, Carlos, muchas gracias por hacer uso de la plataforma. Se va a remitir tu propuesta al Área de Movilidad del Cabildo de Tenerife para su valoración. Recibe un cordial saludo,
    • Carlos Jiménez Onrubia

      Muchas gracias, desde mi punto de vista considero que es una propuesta constructiva y posiblemente viable. Gracias de nuevo, reciva Vd. un cordial saludo.

    • Carlos Jiménez Onrubia

      Para hacer constar salvando erroro donde dice "reciva Vd", debe decir "reciba Vd."

  • José Diaz Gorrin
    Totalmente de acuerdo, una iniciativa coherente y plausible con la realidad de Masca. Gracias.
 Argumentos a favor3
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Ana Boucher
    Evitar colapso de tráfico.
  • Elena Jimenez Onrubia
    Tal y como se refiere en la propuesta, muchos nos encontramos a favor del incremento de guaguas que deberíamos tener en el municipio ya que masca, además de ser uno de los lugares más visitados de la isla, es un pueblo de tránsito entre otros varios pueblos a los que necesitamos acceder habitualmente, personas mayores que no pueden conducir necesitan este tipo de transporte adecuado a unos horarios ajustados para poder llegar a las inmediaciones. Además de todo esto, facilitaría la afluencia de turismo la disponibilidad de un incremento de guaguas. Ruego por mi parte que revisen este asunto por el bien común de todos los vecinos. Un saludo.
  • Carlos Jiménez Onrubia
    Se fomentaría el transporte público y se facilitaría el transporte hacia ambas direcciones, además de ampliar sus horarios.
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.