Limpieza general en Puerto de La Cruz (muy urgente)

Ir al contenido principal
 Áreas: Varias
  Antonio Perera González  |   Publicada el  |   Respuesta de Gobierno el19/09/2016 11:04

Limpieza general en Puerto de La Cruz (muy urgente)

Buenas de nuevo, solicito y sugiero que el Ayuntamiento del Puerto de La Cruz, tome medidas urgentes de limpieza en aceras y calles en general de las zonas más turísticas del municipio. Es intolerable que con la cantidad de turismo que nos visita demos una imagen tan mala en muchísimos rincones de la ciudad. En mi honesta opinión, deben de haber barrenderos continuamente limpiando y vaciando papeleras. Es muy importante que los visitantes se encuentren con una ciudad limpia. Muchas aceras, -lo pude comprobar en la zona de Playa Jardín, por debajo del Santaella el pasado domingo-, están literalmente negras y eso es inconcebible. Por otro lado, detrás de la ermita que está en San Telmo, toda la belleza del lugar mirando al mar con unas vistas muy bonitas, la rompe un paisaje lleno de cigarrillos que dan una imagen "guarra", pésima y triste del lugar. Sentí vergüenza de los extranjeros que estaban a mi alrededor y contemplaban tal escena. A trabajar ya con este tema. Un saludo y gracias.

 Comentarios4
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Miriam Dorta

    En general toda l isla y todos los pueblos necesita de una limpieza general

  • MAURO NÚÑEZ HDEZ

    Buenas,

     Estoy muy de acuerdo con el compañero, recalcando :

    -En mi honesta opinión, deben de haber barrenderos continuamente limpiando y vaciando papeleras.

     Esto yo creo que lo pensamos muchos y espero que algún representante del Ayuntamiento del Puerto también, sólo falta poner algo de su parte. Con una persona dedicada en los días festivos,  que entiendo habrá menos personal, a tener los paseos principales limpios sería un primer paso. 

     Yo por vergüenza ajena, muchas veces me he  puesto a recoger envases del suelo. Vivimos del Turismo¡¡¡

     Esta propuesta sería extensible a muchos ayuntamientos de la isla.

    Un saludo.

  • Participa Tenerife

    Hola de nuevo, Antonio. Las competencias en la limpieza de las calles del Puerto de la Cruz son municipales, es decir, corresponden al Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y no al Cabildo de Tenerife.

    No obstante, vamos a facilitarte un contacto o enlace para que puedas hacer llegar esta sugerencia al área adecuada. ¡Gracias!

    • Miriam Dorta

      Pues el Cabildo debería exigir que cada municipio ponga en activo una política de limpieza y concienciación ciudadana.. Es impresionante la cantidad de suciedad que hay: no sólo basura como tal de plásticos, papeles, zapatos etc... Sino lo descuidado que está el entorno natural de las ciudades, la hojarasca ca de los barrancos, los solares llenos de piedras y polvo... Todo afeando siempre nuestro entorno y haciéndolo más inseguro

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.