Mas Vida para Santa Cruz

Ir al contenido principal
  Margarita Hernández Pérez  |   Publicada el  |   Respuesta de Gobierno el12/11/2015 11:25

Mas Vida para Santa Cruz

Es triste comprobar que cuando se acercan los fines de semana, Santa Cruz de Tenerife se convierte practicamente en una ciudad fantasma, sin ambiente comercial y social en sus calles.

Aunque promover que los primeros domingos de cada mes habran los comercios sea parcialmente una respuesta satisfactoria, no deja de ser insuficiente, y anima a que los santacruceros salgamos de la capital cada vez que llega un fin de semana buscando ambiente en otros lugares como La Laguna.

Crear actividades de ocio para la ciudad los fines de semana y días festivos puede ser una ide altamente rentable para Santa Cruz, desde que puede generar ingresos para los comercios y negocios de restauración, al tiempo que daría más vida a una ciudad que se lo merece.

Propongo actuaciones musicales, eventos deportivos, concursos de gastronomía, videojuegos, reciclaje, inventos..., talleres de cocina, salud, bricolaje..., charlas sobre diferentes temas de actualidad, debates... En resumen, cualquier tipo de actividad al aire libre que congregue a diferentes tipos de personas con un interés común, pero que también despierte otros intereses y ayude a confraternizar.

 

 Comentarios1
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife

    Muy buenos días, Margarita, bienvenida a la plataforma y muchas gracias por hacernos llegar tu aportación. Nos encargaremos de derivarla al área oportuna para su valoración.

    ¡Saludos!

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.