Mejora del puente y pavimentación de la pista Los Palmitos (Anaga, S/C de Tenerife)

Ir al contenido principal
  Jesús Vera Publicada el Respuesta de Gobierno el 27/08/2017 11:59

Mejora del puente y pavimentación de la pista Los Palmitos (Anaga, S/C de Tenerife)

Solicitamos por medio de la presente la mejora de la pista los Palmitos en el paraje denominado El Tablero, Anaga. Al encontrarse en una zona donde hay viviendas y las condiciones en caso de lluvia son muy peligrosas.

En el barranco La Hoya existe un puente para vehiculos que es ineficaz en caso de lluvia dado que el grosor de las tuberias es pequeño máxime en una zona donde la precipitacion anual es elevada. ( adjunto enlace de la zona http://grafcan.es/zYwMDQT )

Con la mejora paisajistica (asfaltado, mejora del puente, instalacion de vallado de seguridad, zonas de apartadero, mejora d elos taludes) de la zona aportaria un embellecimiento a las zonas del parque que estan en degradación por le poco cuidado.

http://www.laopinion.es/sociedad/2015/11/01/carreteras-anaga-registran-numerosos/636759.html

cito articulo de la opinion: "También resultó especialmente relevante el desprendimiento de tierras y una gran piedra que bloqueó el cauce del barranco existente junto a la hoya Los Palmitos, en ese punto se taponó la salida del cauce desbordándose el agua que acabó pasando por encima de la vía con gran intensidad. Un grupo de 15 viviendas de esa zona quedaron aisladas por este motivo, aunque el trabajo de técnicos y empresas municipales recondujeron la situación de manera provisional."

 Comentarios2
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife

    Hola, Jesús, daremos traslado de tu sugerencia al área correspondiente del Cabildo, muchas gracias por participar en la plataforma.

  • jose domingo baez gonzalez

    Totalmente a favor de esta propuesta, las condiciones del puente son muy perjudiciales psra los conductores y visitantes habituales en caso de taponamiento del barranco.

    Ademas siendo un parque rural como el de Anaga, visita obligada a turistas es lamentable que no se actue en la mejora de esas zonas con gran interes turístico y Reserva de la Biosfera 

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.