Mejorar Icod De Los Vinos

Ir al contenido principal
  Gema Laura Velazquez Gonzalez Publicada el Respuesta de Gobierno el 21/06/2018 07:58

Mejorar Icod De Los Vinos

Mi propuesta es que en icod de los vinos se mire mas la calle porque he visto como la gente se cae por bajadas por culpa de la gasolina y es para limpiar bien esas bajadas, adoquines mal puestos que deberian arreglarlo porque hasta yo me he trampezado en alguna ocasion y lo peor seria no yo que soy joven y que me caigo pero todavia no pasa nada sino una persona ya mayor que se trompieze hay... Luego ya que se empezo con la primera feria de la diversidad deberian de hacer de vez en cuando charlas para concienciar a la gente y que haya menos homofobia, algunas personas comentaban en esa feria como en su entorno, sean familias, amigos o gente en general los han rechazo por ser gays o lesbianas o hasta por ser hetero pero ser chico y gustarte por ejemplo bailar y verlo como algo de chicas y "acosar" de alguna manera a ese chico solo por gustarle algo que no tiene que ser solo de chicas y mucho menos por hacerlo eres menos chico... no vendría mal charlas no solo para el colectivo lgtbi sino en general para todo el mundo, para concienciarlos que los gays, lesbianas, transexuales son personas y no bichos raros porque un mundo mejor es posible solo hay que seguir intentando cambiarlo a mejor, esas son mis propuestas por el momento para icod de los vinos, ojala llegue hasta participacion ciudadana estas sugerencias y se haga algo, en lo que quieran aqui estoy para ayudar.

 Comentarios2
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife

    Buenas tardes, Gema. Disculpa por la tardanza en contestarte, pero como ya te informamos, hubo algunas dificultades técnicas en la plataforma. 

    Dado que los asuntos a los que haces referencia son de carácter municipal, te facilitamos el contacto del del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través del cual podrás hacer llegar todas las sugerencias que mencionas.

    Muchas gracias por hacer uso de la plataforma de participación ciudadana del Cabildo de Tenerife.

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.