Mejoras de viabilidad en Llano del Camello

Ir al contenido principal
  La Voz de San Miguel  |   Publicada el  |   Respuesta de Gobierno el09/12/2016 11:09

Mejoras de viabilidad en Llano del Camello

Desde hace tiempo lamentamos las grandes colas que se producen durante las horas de punta en la carretera TF-65 que desde Aldea Blanca y Llano del Camello conduce a Las Chafiras y a la conexión con la autopista. Es inevitable observar que dicho recorrido produce también un disuasivo para los que necesitan ir a las tiendas situadas al otro lado de esta calle con la consecuente pérdida económica y deterioro del desarrollo económico de la zona.

En estos días hemos podido ver como los obreros de la gestión de carreteras empezaron una gran labor de re-configuración de la TF-65 y por lo que hemos entendido seguramente se podrá mejorar la difícil situación actual.

Los trabajos, que ya se han iniciado,  se estima que finalicen en un plazo de 13 meses y reducirá los graves problemas de atasco y congestión de este enclave por el que circulan más de 14.000 vehículos al día.

Según nos comunican desde la policía local se irán conectando las vías laterales mediante 2 rotondas y esto además de reducir las colas y los tiempos de espera permitirá disminuir los riesgos de accidentes que actualmente son presente entre los vehículos que circulan por la carretera principal y lo que se ven obligado a salir desde la lateral dando un giro a “U” para entrar en la autopista.

La obra que se ha empezado está causando un aumento de los deservicios y provoca más cola aun, pero estamos convencidos que tales labores podrán mejorar mucho la viabilidad en esa zona. Queremos entonces dar un plauso al ayuntamiento por los esfuerzos que está haciendo en escuchar las necesidades de todos y poner mano a las soluciones.

Dicha obra pero no creemos que pueda mejorar los problemas de viabilidad para los peatones que tienen que cruzar de un lado al otro de la autopista y por eso pedimos al alcalde y a todos los concejales que evalúen la posibilidad de crear un proyecto para la construcción de un puente como ya hemos sugerido en las semanas anteriores.

Mejoras de viabilidad en Llano del Camello
 Comentarios1
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife

    Muchas gracias por hacernos llegar esta sugerencia, que será enviada al Área de Carreteras del Cabildo de Tenerife para su revisión. 

    Por favor,¿nos pueden confirmar si ustedes son una asociación o parte de ella? En caso afirmativo, les daríamos instrucciones para que se puedan registrar como asociación en esta plataforma y poder así hacer uso de la pestaña "propuestas de entidades".

    Un saludo y gracias de nuevo.

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.