NUEVA SALIDA DE LA AUTOPISTA EN OROTEANDA BAJA

Ir al contenido principal
  La Voz de San Miguel Publicada el Respuesta de Gobierno el 09/12/2016 11:20

NUEVA SALIDA DE LA AUTOPISTA EN OROTEANDA BAJA

En el periódico Diario de avisos del 19 de octubre apareció una noticia que nos hace muy felíz. Después de haber informado en varias ocasiones y mediante varios medios, al parecer, el mundo político empieza a entender las exigencias que tenemos los ciudadanos de poder movernos sin la necesidad de pasar horas bloqueados en atascos inútiles.

La consejera de obras públicas en Tenerife, Ornella Chacón,  ha declarado que ya se están tomando acuerdos con los empresarios para realizar las obras de mejoras de los cruce entre Oroteanda y Las Chafiras. Anuncia también que se tendrá que esperar un periodo de almeno 7-10 meses pero algo es algo.  La necesidad de tener estas mejoras está impulsada también por el Circulo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife y seguramente el peso de dicha organización fué un empujón más fuerte que el nuestro para convencer a la consejera de poner mano al asunto, pero nos gustas creer que nuestra pequeña contribución fue útil.

Como se lee en el articulo también Roberto Ucelay defendió algunas medidas para atajar el problema de las colas de tráfico, “basadas en el sentido común, de mínimo coste y de ejecución inmediata”. Entre ella estaría la de conceder prioridad a los vehículos que salen de la autopista cambiando las precedencias actuales. Además pide modificaciones en las rotondas y de añadir entradas y salidas a la TF-1.

Nosotros proponemos una salida nueva en Oroteanda da localizarze en la recta entre la central de distribución eléctrica y el taller de mecánica antes del deposito de las Guagua de Sierra y Gonzales agilizando el desvió para Guargacho y Costa del Silencio además de una mejora de la salida de la gasolinera BP ampliando dicho tramo para que sea de doble sentido y más practico.

Actual situación de la autopista en Oroteanda Baja Nueva salida de la autopista en Oroteanda Baja

 

 Comentarios1
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife

    Hola de nuevo, damos también traslado de estas sugerencias al Área de Carreteras.

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.