Plan de Movilidad - Población del Norte de la Isla de Tenerife

Ir al contenido principal
  Marcos Adrián  |   Publicada el  |   Respuesta de Gobierno el21/12/2016 05:40

Plan de Movilidad - Población del Norte de la Isla de Tenerife

Buenos días

Está claro que las inversiones  y mejoras se han ido todas hacia el sur de la isla, cómo muelles, central eléctrica, autopista,,, mientras que en la zona norte no han invertido nada al contrario iyendo en detrimento todo tipo de movilidad ej:Carreteras.

Entiendo y estoy de acuerdo que el sector empresarial también tiene su peso de fuerza, pero también deberían de pensar en la movilidad de todos los ciudadanos/as que vivimos en la zona de norte de Tenerife y hemos elegido establecer nuestra residencia en esta parte de la isla, y que nos desplazamos para trabajar a la zona metropolitana o sur de la isla.

En otras partes del mundo, se preocupan por que sus ciudadanos se puedan desplazarse a sus trabajos, obligaciones, moverse sin grandes problemas como los que tienen que sufrir los ciudadanos/as en Tenerife todos los días en las colas del norte de la isla interminables, con buses, tranvias, trenes, carretera, bicicletas (aquí es imposible esta última) pero como sea.

Con todo ésto, para concluir quiero decir que la isla especialmente zona norte, necesita un plan de movilidad para todos los ciudadanos/as que necesitamos desplazarnos para estudiar, trabajar, el motivo que sea sin tener que sufrir esos atascos monumentales que llevamos sufriendo años y años sin que el gobierno local haga nada al respecto.

 

Gracias por leerme

Un Saludo

Marcos Adrián Expósito

 

 

 Comentarios1
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife

    Marcos, derivamos tu mensaje al Área de Movilidad y de Carreteras del Cabildo de Tenerife para que lo revisen. Muchísimas gracias.

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.