Playas y piscinas

Ir al contenido principal
  Noel Martín Publicada el Respuesta de Gobierno el 19/08/2016 09:21

Playas y piscinas

En la actualidad contamos con buenas y bonitas playas, pero aún quedan muchas por arreglar, prestar servicio o tener un acceso digno. Creo que hace falta un marco de actuación que comprenda el arreglo, acceso, limpieza y mejora de muchas playas de la isla. Como ejemplo San Marcos en Icod de los Vinos, que a día de hoy es un"desastre" de playa, pero hay más y casualmente la mayoría en la zona norte. Se ha fomentado mucho en las zonas turísticas pero las demás no cuentan ni con unos mínimos. Habiendo playas de calidad,  naturales y atractivas para los locales como turistas, ¿porqué damos esta mala imagen? Ya no tanto mala, si no de dejadez o despropósito. Por otro lado, no tiene sentido alguno que un ciudadano tenga que recorrer media isla para encontrar una playa en condiciones habiendo costa y playa "delante" mismo de donde vive. Además fomentar piscinas similares a las de bajamar o el pris en más zonas. Y no olvidar los accesos y servicios que puede dar y ofrecer.

 Comentarios1
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife

    Muy buenos días, Noel. Muchas gracias por participar en la plataforma y hacernos llegar tu propuesta, que va a ser remitida al área correspondiente para su revisión y valoración. ¡Saludos!

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.