Polideportivo el Sobradillo

Ir al contenido principal
  Francisco Santana  |   Publicada el  |   Respuesta de Gobierno el16/06/2017 01:18

Polideportivo el Sobradillo

Nuestra propuesta es acometer la mejora de las instalaciones deportivas de nuestro centro educativo a través de algún programa o proyecto, pudiendo acometerlo si es posible en convenio ya sea con la Consejería de Educación y el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz.   Estamos pensando en el techado de una de las canchas y el acondicionamiento del pavimento para la práctica de actividades deportivas.   La ventaja con la que cuenta nuestro centro respecto al acondicionamiento de otras instalaciones de la zona, es que nos podríamos encargar de la gestión y el uso de dichas instalaciones para el alumnado del centro y para los equipos y asociaciones que lo soliciten al Consejo Escolar.   Adjuntamos una foto de las instalaciones disponibles a fecha de hoy y así poder valorar si es posible acometer estas mejoras en algún proyecto de mejora.   Es una propuesta que mejoraría la calidad de vida primero de los/as alumnos/as del centro y en segundo lugar a sus vecinos ya que podrían hacer uso de estas instalaciones encargándonos nosotros del acceso y el mantenimiento.   Esperamos que esta propuesta pueda tener cabida en algún proyecto que esté en marcha o pueda ser desarrollado próximamente por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

 

 Comentarios1
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife

    Gracias, la propuesta será enviada al Área de Deportes del Cabildo para su valoración.

 Argumentos a favor1
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Jorge Pérez Díaz

    Es una propuesta de vital importancia por las necesidades que tiene el entorno de propiciar una propuesta de ocio activo y saludable, aparte del uso educativo que se ve mermado gravamente por el estado actual de estas instalaciones deportivas que urgen  de ese plan de mejora.  

 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.