Privatizar ese antro clientelar y mafioso llamado TITSA

Ir al contenido principal
  Libertad Canaria Publicada el Respuesta de Gobierno el 22/11/2016 01:06

Privatizar ese antro clientelar y mafioso llamado TITSA

Son numerosas las quejas de los usuarios sobre la empresa estatal TITSA en lo referido al mal servicio que presta que además de ser ineficiente es hasta antiecológico.  La gestión por su parte demuestra una vez más el cáncer que representa para la economía y la sociedad, la gestión estatal, donde las redes clientelares se reparten los beneficios en detrimento de los contribuyentes que debemos hacernos cargo forzosamente de ese monopolio inmoral y coactivo mal llamado servicio público. Este año el Cabildo ha tirado al saco roto de TITSA al menos 24 millones de euros de los contribuyentes que debieron ir a sanidad, educación o infraestructura, dinero desperdiciado en alimentar una empresa que claramente es parasitaria, corrupta, indeficiente e insostenible.

Tenerife y en general Canarias necesita competencia en lo respectivo al transporte, abrir el mercado y eliminar monopolios o duopolios como el de la aviación, todos ellos creados por ley al peor estilo totalitario y del imperante clientelismo a todo nivel que nos asola. Comprendan de una vez que ya no estamos en el siglo XX estamos en plena globalización, por lo tanto no podemos seguir manteniendo estas caducas ideas socialistoides de que papá Estado tienen que tener empresas pública de este tipo o cualquier otro, es momento de abrir el mercado a otras empresas y sobre todo privatizar la podredumbre que representa TITSA. Un buen referente de gestión privada  son los autobuses de Londres y en otras partes del mundo hay casos exitosos, por lo tanto a ese modelo o cualquier otro similar debemos aspirar  y no continuar estacados en modelos estatistas de países bananeros.

La realidad es que los votantes ya estamos hartos de que nos confisquen cada vez más dinero con estos elevados impuestos para mantener a todos los privilegiados y parásitos de la administración pública incluidos los de TITSA, así que por favor dejen de tirar el dinero ajeno sobre los problemas y comiencen a resolverlos, ya que es inmoral sacarle 24 millones de euros a las empresas, autónomos y trabajadores para mantener a todas esas mafias clientelares, ya que si no resuelven estos y tantos otros casos se terminaran cargando el Estado de Bienestar, porque con tanto enchufado al presupuesto no habrá con que mantener todo ese el tinglado redistributivo, además de que el elevado déficit no lo podrán sostener por siempre y con los impuestos confiscatorios además de las miles de regulaciones que han parido desde hace años, se creará mucha menos riqueza porque en estas condiciones de saqueo permanente no se puede o no dan ganas de trabajar.

 Comentarios1
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife

    Buenas tardes. Nos gustaría recordarte las normas de uso de la plataforma de participación, la cual está abierta a cualquier idea o sugerencia para la mejora de Tenerife, pero manteniendo el respeto.

    En caso contrario, y tal como se advierte en el apartado "Condiciones de uso", nos veremos obligados a eliminar esta entrada.

    http://heytenerife.es/es/otras-secciones/condiciones-de-uso/

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.