REAPERTURA DE CAMPING MONTAÑA ROJA

Ir al contenido principal
  Alejandro Salazar de León  |   Publicada el  |   Respuesta de Gobierno el22/12/2016 06:12

REAPERTURA DE CAMPING MONTAÑA ROJA

 

Buenos días.

Compruebo con estupor y tristeza que una instalación que nos ha costado tanto dinero a los contribuyentes lleva demasiado tiempo ya cerrada, por motivos que desconozco. Y resulta que existe y ha existido durante los periodos que estuvo abierto, gran demanda de su uso. Por ello solicito se puedan resolver con rapidez los problemas para su reapertura y se ponga en explotación una instalación que estaba en buenas condiciones, que tenía un buen índice de ocupación y que por estar cerrada tanto tiempo se está degradando a marchas forzadas.

 

 Comentarios3
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife

    Buenas tardes, Alejandro.

    En relación a la apertura del Camping de Montaña Roja, se informa que, desde la fecha de la adjudicación la empresa concesionaria ha estado ejecutando obras de reparación y mejora a fin de ofrecer un mejor servicio al público, y en cumplimiento de su oferta presentada a la licitación.

    En el Artículo 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas que rige la contratación, relativo a las instalaciones, se advertía lo siguiente: "En cualquier caso, correrán por cuenta del adjudicatario las revisiones específicas para la puesta en funcionamiento de todos los servicios e instalaciones del camping (electricidad e iluminación, placas solares, sistema contraincendios, sistema de cloración de agua, instalación de gas propano, bombas de impulsión de aguas negras...)".

    Cabe decir que la comprobación del estado de las instalaciones requería un trabajo minucioso, especialmente importante en lo que respecta a la fontanería, con numerosas canalizaciones y arquetas obturadas y las bombas de impulsión estropeadas, lo que ha retrasado la apertura al público del camping.

    En cualquier caso, también te informamos de que hoy estaba prevista una reunión con el Concesionario a fin de determinar la fecha exacta de apertura del camping.

  • Miriam Dorta

    Estoy de acuerdo, ya prácticamente no se puede acampar en ningún lugar de la isla.. Ni los residentes ni los visitantes ..

  • Participa Tenerife

    Hola, Alejandro, muchas gracias por hacer uso de la plataforma de participación para hacernos llegar tu sugerencia. Vamos a enviarla al área que corresponde del Cabildo de Tenerife para que la revisen. ¡Saludos!

 Argumentos a favor1
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • MAURO NÚÑEZ HDEZ

    Muy buenas.

     Me parece correcta la sugerencia del compañero. Ya existen muchas zonas degradas y abandonadas que afean la isla como para seguir sumando más a la lista, y más si cabe en una zona potencialmente turística como esa. 

    Un saludo. 

 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.