Red Sinprisa

Ir al contenido principal
  Damián Rodríguez Publicada el Respuesta de Gobierno el 01/12/2016 12:48

Red Sinprisa

 

Implantar una red de pequeños puntos de venta de bebidas frías (agua, zumos, batidos, yogures de beber, etc.) y calientes (café, chocolate, infusiones, etc.), evitando ofertar productos como bebidas azucaradas, los refrescos, las bebidas energéticas, y la bollería industrial. En cambio se ofrecerían frutas, por ejemplo, plátanos, envasados al vacío individualmente.

Los puntos de venta estarían distribuidos en edificios tanto públicos como privados, especialmente en aquellos que no cuenten con cafetería ni dispongan de mucho espacio. Los clientes serían tanto los empleados como los usuarios de las instalaciones de que se trate (centros educativos, grandes almacenes, oficinas de correos, oficinas de información turística, grandes empresas, bancos, ambulatorios, etc.).

El objetivo es competir en calidad y servicio humano con las máquinas expendedoras, creando puestos de trabajo, seleccionando preferentemente personas con discapacidad y parados de larga duración. Las máquinas no sonríen, de momento.

Lógicamente, los puntos de venta necesitarían el apoyo de un centro logístico que gestionase los pedidos y el reparto de mercancías.

Para garantizar la rentabilidad se implementaría un plan de marketing en redes sociales, que incluyese una campaña de fidelización, con tarjetas de cliente, una app gratuita con consejos nutricionales, degustaciones, etc.

 Comentarios1
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife

    Gracias de nuevo por hacernos llegar tus propuestas, Damián.

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.