SENDERO PR TF 6

Ir al contenido principal
  Tadsart-Terramare Terramare Medioambiente  |   Publicada el  |   Respuesta de Gobierno el25/02/2015 11:35

SENDERO PR TF 6

El sendero PR TF 6 que va desde Chamorga a Roque Bermejo por el barranco, tiene uno de sus tramos destrozados, seguramente por el agua, se encuentra a la altura misma de llegar al cauce del barranco en sentido bajada. Aprovechando, también denunciamos el estado del cartel de Roque Bermejo, dónde el ser humano ha dejado su huella.

 Comentarios2
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife

    Buenos días Tadsart.

    Las consecuencias de las duras condiciones climatológicas que estamos teniendo este invierno se han hecho notar en los senderos de Anaga. Muchos de ellos, como es el caso del PR- TF6, cruzan cauces de barrancos, siendo la mayoría de estos, barrancos de cumbre por los que está corriendo actualmente gran cantidad de agua. En cuanto se produzca una mejora de las condiciones climatológicas y el caudal de los barrancos lo permita, se procederá a la reconstrucción de los pasos que la fuerza de la corriente del agua ha arrastrado o deteriorado. Mientras tanto, por razones de seguridad, sólo podemos desaconsejar el tránsito por los senderos en los días de lluvia y posteriores a éstos en los que todavía el suelo se encuentra empapado y resbaladizo, y además por aquellos senderos que crucen barrancos por los que corre agua. En relación a la señal de dirección hacia Roque Bermejo, te informamos, que dado su estado de deterioro, hemos tomado nota para su sustitución Te agradecemos tu mensaje y tu colaboración en el mantenimiento de la red de senderos de Anaga.

    Un saludo.

  • Participa Tenerife
    Muy buenas noches Tadsart, te damos la bienvenida a la plataforma. Muchas gracias por hacernos llegar tu aportación y tu queja, será transmitida en breve al área oportuna para que puedan valorarla. Seguimos en contacto y gracias de nuevo,.
 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.