TF-21 Granadilla-Vilaflor

Ir al contenido principal
  Paul Alien Publicada el Respuesta de Gobierno el 22/06/2018 12:50

TF-21 Granadilla-Vilaflor

Hoy han cortado la carretera a la altura de Cruz de Tea , cuando a esta hora, en el aplicativo del Cabildo sobre carerteras figura como vía abierta al tránsito con cortes itneremitentes. El técnico abroncando a los usuarios que bajábamos después de una odisea de coches, camiones y hasta la guagua 474 dando la vuelta en una carretera eestrecha que casi no caben dos coches. Ya cuando empezaron las obras nos dijeron que quedaba cerrada hasta el 14 de agosto y permanecía abierta mientras nos buscábamos la vida para subir y bajar de Vilaflor-El Teide. Luego que cortes intermitentes y ahora cerrada sin avisar desde el Cabildo. Esto es una chafalmejada como una catedral. Año 2018 y parece la Edad Media.

 Comentarios5
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Andres Rios
    Totalmente deacuerdo y no solo esa carretera, es frecuente encontrarse con carreteras cortadas sin ningun tipo de señalización, se nota que les importa muy poco por no decir nada en absoluto los contratiempos y gastos extra en tiempo y combustible que por cierto no esta nada barato. Desde luego es peor que en suramerica, para llegar al niver de europa tendran que pasar muchas generaciones por que es demasiado evidente que no les importa el bien comun.
    • Paul Alien

      Creo que sí que en el fondo quieren hacer las cosas bien, pero no saben porque no se enseña, o no se enseñaba en el colegio. O porque no quieren. Por ejemplo, esta semana están colocando los postes quitamiedos. BIEN. Pero los semáforos automáticos los colocan en las curvas. MAL. Llegas a la curva y de repente te ves el semáforo y el coche que viene de frente maniobrando en la curva. Esas son las cosas que demuestran que no tienen interés en hacer las cosas bien hechas. Otra. Meses antes del verano terminan de "arreglar" los mojones del años la reconquista, otros ya tuvieron que tirarlos y fabrican una buena cantidad de mojones nuevos. BIEN. Pero, los mojones del año la Polka los rompen y los "dejan caer" al barranco, contaminando el medio con cemento. MAL. Los mojones nuevos los acaban y no os encalan, ni les dan una imprimación, ni los pintan, como se hace en todos lados, no creo que en S/C dejen los mojones con el cemento degradándose día tras día, más en altura, que la incidencia de los UVA es brutal y degrada todo menos las plantas. Pues algo que hacen bien, terminan convirtiéndolo en algo que hacen MAL. Otra. Nos desvían por la carretera desde Las Zocas hasta el acceso a la carretera del Frontón (eso averiguándolo los usuarios de la vía por ensayo y error, llegando tarde a trabajar, preguntando, etc) Pues es una vía que hasta el tramo de las cuatro viviendas, la carretera es la misma que se construyó en el año de la pera. MAL. Pero al llegar a estas cuatro viviendas tipo indianos, esos cuadrilongos altos de 2, 3 pisos de altura con fincas alrededor, la carretera tiens sus badenes y el firme es normal. BIEN PERO MAL.

       Por el momento, si alguien sigue este hilo, que tampoco es una página popular, se darán cuenta de que esto son cosas de perogrullo, que normalmente, por otro lado, no hacen en S/C, La Laguna, o lugares más a la vista de según quiénes. Recomendable, tener siempre un capataz CAPAZ, no alguien pendiente de acabar la obra, de ver las cosas mal hechas y no decir nada.

  • Participa Tenerife

    Hola de nuevo, Paul. Te informamos de que dispones de oficinas de Atención Ciudadana del Cabildo por toda la isla. En la zona sur tienes disponibles en Granadilla y en Los Cristianos. Te adjuntamos enlace http://www.tenerife.es/portalcabtfe/es/atencion-ciudadana/oficinas-de-registro-y-servicio-al-ciudadano?view=default

  • Participa Tenerife

    Buenas tardes. Remitiremos esta incidencia al Área de Carreteras, pero te informamos de que esta plataforma de participación ciudadana no es la mñas adecuada para cuestiones como las que comentas. Te recomendamos que hagas uso del teléfono gratuito del Área de Carrerteras para comunicar incidencias como esta. 900 210 131

    Un saludo.

    • Paul Alien

      Gracias. Llamamos a Carreteras a ese número y solo nos dicen que vayamos personalmente al Cabildo a poner una reclamación. Viviendo a más de una hora de distancia del Cabildo, lo que primero salió por la página del Cabildo fue esta página. Disculpe, pero no vi otra alternativa viable. Se comprueba nuevamente que el la capital y el Sur estamos mal comunicados hasta para reclamar. Saludos.

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.