Tenerife: Bleisure Destination

Ir al contenido principal
  Damián Rodríguez  |   Publicada el  |   Respuesta de Gobierno el24/02/2015 10:28

Tenerife: Bleisure Destination

Diseñar productos turísticos orientados a fomentar el denominado "Bleisure" (Business + Pleasure), con el objetivo de lograr que los/as viajeros/as de negocios prolonguen su estancia para disfrutar de los recursos culturales, gastronómicos, deportivos, y naturales de Tenerife.

Creo que ayudaría a crear y mantener puestos de trabajo.

 

 Comentarios3
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Damián Rodríguez

    Creo que convendría apostar por actividades que resalten los elementos diferenciados del destino turístico Tenerife: visitar bodegas, queserías, guachinches, aprender unas nociones de baile folclórico, música típica, deportes autóctonos, artesanía, cocina tradicional, etc. Dependiendo de los intereses del viajero/a. Estas actividades le ayudarían a establecer un vínculo emocional con la isla. Se podrían realizar a lo largo del día, si las pudiese compaginar con sus compromisos profesionales, como elementos antiestrés de su estancia, o bien desarrollarse durante el fin de semana, si pudiese quedarse unos días más. Quizás su familia podría acompañarle/a en dicha extensión de la estancia.

    Supongamos que aprendise a cocinar un postre típico sencillo. Sería una manera de tangibilizar nuestra isla en su lugar de origen, cada vez que lo preparase para sus  allegados.

    En el caso de viajeros de negocios en grupo, por ejemplo, para asistir a un congreso, podría tratarse de actividades de Team Building, si pertenecen a la misma compañía.

    Lo importante sería fidelizarlo para que se convierta en embajador/a de Tenerife, cuando regrese a su lugar de origen.

    • Participa Tenerife

      Buenos días Damián, muchas gracias por ampliar la propuesta. Como de costumbre, será remitada al área correspondiente para su valoración. ¡Saludos!

  • Participa Tenerife

    Muy buena tardes Damían, gracias por participar de nuevo en la plataforma. ¿Nos podrías concretar algo más la propuesta? ¿Qué tipo de actividades se te ocurren? ¡Gracias!

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.