Time bus of Santa Cruz

Ir al contenido principal
  Damián Rodríguez Publicada el Respuesta de Gobierno el 23/03/2018 07:41

Time bus of Santa Cruz

La preciosa guagua roja que forma parte de la exposición de Titsa, que se puede ver en el intercambiador, es un valioso recurso cultural. Si aún funciona, lo ideal sería ponerla de nuevo a circular por Santa Cruz, creando un producto turístico, diferenciado e innovador, que podría denominarse «Time Bus of Santa Cruz». Consistirá en una ruta teatralizada, con diversas paradas; en cada una se subiría un personaje histórico o representativo de la historia de Santa Cruz, que se presentaría y contaría cuál fue su vinculación con la ciudad: un guanche que vivía en el Barranco Santos, el adelantado Fernández de Lugo, Leonardo Torriani, el Gral. Gutiérrez, el almirante Nelson, un pescador, un cambuyonero, una lechera, un emigrante rumbo a Venezuela, el alcalde García Sanabria, ...y por supuesto, un representante del carnaval, Charles Chaplin.Creo que sería de interés a diversos colectivos, tanto residentes (estudiantes, asociaciones de jubilados y de vecinos, etc.), como no residentes (ofreciéndolo en idiomas), como una forma amena de conocer la historia de Santa Cruz de la mano de sus protagonistas.

 Comentarios1
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife

    Buenas tardes, Damián, sentimos las tardanza en contestarte. Tu sugerencia será derivada para su revisión por parte del área oportuna del Cabildo de Tenerife.

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.