Túnel de entrada del puerto De la Cruz

Ir al contenido principal
 Áreas: Varias
  Luis Gonzalez Rodriguez  |   Publicada el  |   Respuesta de Gobierno el01/12/2016 12:24

Túnel de entrada del puerto De la Cruz

soy un vecino del Puerto de la Cruz y mi propuesta es en referencia al túnel que da entrada a esta ciudad por la entrada de Martianez ,ya que se trata de un túnel desprovisto totalmente de iluminación lo que hace difícil e incluso peligroso en su tránsito durante las horas nocturnas,por el que transita mucha gente y muchos turistas ya que hay un hotel de cinco estrellas que proporciona una entrada al mismo por esta zona, la zona peatonal que discurre por este túnel está protegido por una valla de seguridad que está totalmente corroída y rota en muchos de sus tramos lo cual supone un claro peligro para todos los viandantes tanto de día y mucho más de noche al no haber ni un solo foco que ilumine ese camino.

pido a los responsables que valore seriamente la iluminación de dicho túnel así como la reparación de la valla de seguridad,ya que si queremos un turismo de calidad debemos de ofrecer unos servicios de calidad.

muchas gracias , espero tengan en cuenta mi opinión y la de varios vecinos

 Comentarios2
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife

    Hola de nuevo, Luis. Te informamos de que este año se van a acometer varias obras en la carretera TF-31; se rehabilitará el firme desde el kilómetro 0,000 al 3,000, y se mejorará el paseo peatonal (márgenes) desde el kilómetro 3,000 hasta Puerto de la Cruz. Esta última intervención afecta al tramo peatonal que discurre dentro del túnel, por lo que su situación mejorará.

    Un saludo,

  • Participa Tenerife

    Buenos días, Luis, te agradecemos que hayas usado la plataforma para hacernos llegar tu sugerencia. La derivaremos al área oportuna para que la revisen, ¡saludos!

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.