Ya hay una Plataforma llamada "NO A LAS COLAS TF-5"

Ir al contenido principal
 Áreas: Presidencia
  arturo mendez perez  |   Publicada el  |   Respuesta de Gobierno el19/10/2015 04:43

Ya hay una Plataforma llamada "NO A LAS COLAS TF-5"

Como uno más de los “fundadores” de la Plataforma ciudadana creada, hace ahora UN AÑO, con el nombre de “NO A LAS COLAS DE LA TF-5”, quiero hacer un comentario aquí al enterarme que el Cabildo ha abierto una página web denominada “Propuestas para reducir los atascos en la TF-5”.

Al parecer no se han enterado, o no han querido enterarse, o han querido practicar demagogia creando una página más de cara a quedar bien con el público, que en nuestra plataforma en la que se puede entrar fácilmente, www.facebook.com/Nocolas, hay multitud de ideas y propuestas que se han ido vertiendo a lo largo de un año, muchas de ellas valiosas y muy técnicas, escritas por ingenieros y especialistas en el tema, organizaciones existentes sobre temas similares, han escrito y opinado periodistas, autoridades, se han publicado artículos de todos los periódicos que han abordado el tema y dado reseñas sobre entrevistas en radios y TV y hasta el mismo consejero insular de Carreteras y Paisaje del Cabildo Insular en el anterior gobierno del mismo, el Sr. José Luís Delgado Sánchez, viendo el alcance que había tenido nuestra página con más de 3.000 seguidores nos citó en sus oficinas para explicarnos los estudios que habían llevado a cabo y las modestas  soluciones que por falta de medios pensaban llevar a cabo y que nosotros opinamos no servirían para nada, pero que solo era una opinión más, al no ser técnicos en la materia. Estaba claro que este consejero si seguía a diario nuestra página y leía a diario todas las opiniones de muchísima gente afectada.

Con todo ello quiero decir que opiniones y propuestas tienen cientos en nuestra página en la que pueden consultar lo que quieran, y lo que hace falta es llevar a cabo las soluciones que los técnicos entendidos en el tema crean más oportunas y se puedan pagar y no marear más la perdiz.

 Comentarios1
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife

    Muy buenas tardes, Arturo. Bienvenido y gracias por enviarnos tu mensaje. No dudes de que revisaremos con atención los contenidos de esa fan page de Facebook. Solo nos gustaría aclararte que esta no es una web destinada a los problemas y atascos de la TF-5; se trata de la página de Participación Ciudadana del Cabildo de Tenerife, que incluye muchos otros temas, como podrás comprobar si revisas las propuestas ciudadanas y las propuestas de Gobierno. 

    Para nada es nuestra intención sustutuir otros foros ciudadanos, se trata de un espacio para la participación ciudadana y como hemos comentado, los atascos de la TF-5 es un asunto en el que queríamos obtener opiniones, sugerencias... y cualquier aportación que deseen hacer los ciudadanos, aportaciones que serán recopiladas y enviadas al Área de Carreteras del Cabildo.

    De nuevo te damos las gracias por participar y te enviamos un cordial saludo.

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.