pocas propuestas

Ir al contenido principal
  Oscar Zurita Baucells  |   Publicada el  |   Respuesta de Gobierno el11/03/2015 10:23

pocas propuestas

La corporación debe realizar más esfuerzos en conseguir una autentica participación ciudadana. Después de entrar en esta plataforma veo que no hay casi participación. Por lo que: ¿que yo participe le interesa a alguien?

Por parte del Cabildo se poner o colgar de esta iniciativa propuestas de priorizar inversiones, mejorar actuaciones, conocer necesidades. Ofrecer soluciones a propuestas ciudadanas o de asociaciones. Tienen que conseguir dinamizar esta plataforma. de forma contraria su esfuerzo será baldío.

Por mi parte entiendo que el mayor esfuerzo que tiene que hacer el Cabildo de Tenerife con poco dinero, en proporción al beneficio. es conseguir que su web sea interactiva de verdad: que se pueda realizar gestiones o trámites de competencias del cabildo como turismo o transporte con firma digital, como ahora lo permiten las administraciones del Estado. Se trata, en suma de implementar una sede electrónica eficaz.

Atte., 

 

 Comentarios1
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
  • Participa Tenerife

    Muy buenos días Óscar y bienvenido a la plataforma de participación ciudadana. El proyecto hace poco que ha comenzado y estamos en plena fase de difusión del mismo, estamos seguros de que poco a poco irán llegando más propuestas de los ciudadanos, propuestas que son remitidas siempre a las áreas oportunas para su valoración.

    Con respecto a lo que comentas de colgar iniciativas del Cabildo, es algo en lo que ya se está trabajando y pronto irás viendo algunas de ellas colgadas por aquí, estaremos encantados de que opines sobre ellas o nos traslades tus sugerencias.

    Para finalizar, te comentamos que trasladaremos tu petición de mejora de los servicios de la administración digital al área que corresponde. Muchas gracias de nuevo por participar.

 Argumentos a favor0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos a favor
 Argumentos en contra0
Debe registrarse para poder realizar cometarios.  Acceder
No hay argumentos en contra

¿Necesitas ayuda?

Si hay algo que no sabes muy bien cómo se hace o básicamente estás "perdido", accede a nuestra sección de Ayuda y encontrarás el camino

Cómo participar

Ayuda

Participar en Hey! Tenerife es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • how-1
    Darse de alta como usuario
    Accede a la sección de Registro y crea tu cuenta de Habla! directamente o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Ponerse al día de las diferentes propuestas de gobierno y aportaciones ciudadanas
    Antes de participar es importante que conozcas las diferentes propuestas activas de gobierno y veas diferentes aportaciones ciudadanas de diferentes usuarios.
  • Valora y comenta
    Comenta o realiza valoraciones de las diferentes propuestas de gobierno y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen
  • Aporta tus ideas.
    Una vez que ya formas parte de la plataforma puedes aportar tus propias propuestas.