Por un turismo más sostenible

Ir al contenido principal

Uno de los caminos para avanzar por la senda de un turismo responsable es la innovación, para ello hace falta contar con imaginación y capacidad de abrir nuevos senderos menos trillados para no repetir formas de hacer que debemos superar. Por este motivo, Turismo de Tenerife hace un llamamiento a la sociedad tinerfeña para que haga gala de su creatividad y ganas de mejorar, aportando ideas para hacer más sostenible nuestro sector turístico. Ese es el objetivo de la acción “Por un turismo más sostenible”, que estará abierta a la participación hasta el 22 de octubre para recoger ideas de cómo avanzar hacia la sostenibilidad.

En paralelo, se convoca una segunda acción de ”Buenas Prácticas de Sostenibilidad” en el sector turístico, para que aquellas empresas, profesionales y administraciones involucradas con el sector presenten sus candidaturas. Los dos concursos recibirán propuestas y candidaturas vía web a lo largo del mes de septiembre de 2017. Si tienes ideas sostenibles o eres un profesional comprometido con un turismo sostenible y responsable, preséntate y enséñanos a todos como mejorar y llegar a tener un sector turístico de futuro en armonía con el medio ambiente y en sintonía con la sociedad local. La participación está abierta también hasta el 22 de octubre.

En los enlaces adjuntos podrás encontrar las bases para la participación. También puedes encontrar más detalles en este enlace de Turismo de Tenerife

 

 Comentarios0
Ha finalizado el periodo de debate. Ya no es posible realizar comentarios
 Argumentos a favor0
Ha finalizado el periodo de aportaciones. Ya no es posible incluir argumentos
 Argumentos en contra0
Ha finalizado el periodo de aportaciones. Ya no es posible incluir argumentos