Proyecto DUSI 2. Participación real y gobernanza comunitaria

Ir al contenido principal
 Participa Tenerife  |   Publicada el

Proyecto DUSI 2. Participación real y gobernanza comunitaria

Este proyecto está destinado a la creación de un órgano estratégico y coordinador de la red de centros comunitarios y estará formado por equipos de trabajo multidisciplinares conformados por personal técnico, ciudadanía y administración. Se trata de una actuación transversal que permitirá poner en marcha un nuevo modelo más cercano y específico a las necesidades de las zonas donde se va a actuar. Se creará un nuevo órgano de coordinación supramunicipal encargado del seguimiento de los programas y actuaciones así como del acompañamiento del tejido asociativo para su renovación. Algunos de los objetivos de este nuevo modelo serán el desarrollo del comercio de la zona, formación y empleabilidad, detección y actuación sobre las familias desfavorecidas para reducir los índices de exclusión y acciones dirigidas a los más jóvenes con especial atención a los problemas relacionados con la drogadicción. Asimismo, se tratarán cuestiones relacionadas con el mejor uso de las infraestructuras públicas, uso y optimización de los espacios públicos, y propuestas de mejora en la ordenación del territorio.

¿Qué opinas sobre este proyecto? 

¿Crees que se podrían valorar otras acciones para incluir en el proyecto?

Este proceso de participación permanecerá abierto hasta el 15 de noviembre de 2015.

Más información sobre el Proyecto DUSI

Aviso legal

La información administrativa facilitada a través de este Espacio de Participación Ciudadana no sustituye la publicidad de los actos, documentos, resoluciones o normas que deban publicarse en Diarios y Boletines Oficiales, cuya edición es instrumento que da fe de su contenido.

En este sentido, las propuestas ciudadanas que se materialicen a través de esta plataforma no tendrán efecto vinculante ni podrán sustituir los trámites o procedimientos administrativos que, en cada caso, resulten procedentes.

 Comentarios0
Ha finalizado el periodo de debate. Ya no es posible realizar comentarios
 Argumentos a favor0
Ha finalizado el periodo de aportaciones. Ya no es posible incluir argumentos
 Argumentos en contra0
Ha finalizado el periodo de aportaciones. Ya no es posible incluir argumentos