Rehabilitación del Fortín de San Fernando y rehabilitación del sendero de acceso a la Playa de Castro, Finca El Mayorazgo

Ir al contenido principal
 Participa Tenerife  |   Publicada el

Rehabilitación del Fortín de San Fernando y rehabilitación del sendero de acceso a la Playa de Castro, Finca El Mayorazgo

RESUMEN DE LAS OBRAS

- Rehabilitación del sendero principal que conecta La Casona con la Playa de Castro, que se encuentra en mal estado a consecuencia de un desbordamiento del Barranco de La Fajana.

- Consolidación del Fortín de San Fernando, cuya estabilidad se encuentra comprometida por la erosión natural de parte de los terrenos en los que se asienta.

Las principales actuaciones consistirán en la limpieza de la traza, construcción de muros de contención y empedrados, colocación de estructuras de protección y delimitación del sendero, así como control de la erosión de los márgenes que afectan al mismo. Todas las estructuras serán diseñadas de manera que queden perfectamente integradas en el entorno y que contribuyan a mantener su carácter natural.

El proyecto puede consultarse de lunes a viernes (salvo festivos), en horario de 8 a 15:00 en las dependencias del Servicio Administrativo de Medio Ambiente y Seguridad (C/. Las Macetas, s/n, Pabellón Insular Santiago Martín, Torre de Oficinas de Medio Ambiente y Deportes. Planta 1ª. Los Majuelos, 38.108, La Laguna).

Aviso legal

La información administrativa facilitada a través de este Espacio de Participación Ciudadana no sustituye la publicidad de los actos, documentos, resoluciones o normas que deban publicarse en Diarios y Boletines Oficiales, cuya edición es instrumento que da fe de su contenido.

En este sentido, las propuestas ciudadanas que se materialicen a través de esta plataforma no tendrán efecto vinculante ni podrán sustituir los trámites o procedimientos administrativos que, en cada caso, resulten procedentes

 Comentarios0
Ha finalizado el periodo de debate. Ya no es posible realizar comentarios
 Argumentos a favor1
Ha finalizado el periodo de aportaciones. Ya no es posible incluir argumentos
 Argumentos en contra0
Ha finalizado el periodo de aportaciones. Ya no es posible incluir argumentos