TENERIFE+ACTIVA: Plan de adecuación, mejora y acondicionamiento de las instalaciones deportivas municipales

Ir al contenido principal
 Participa Tenerife  |   Publicada el

TENERIFE+ACTIVA: Plan de adecuación, mejora y acondicionamiento de las instalaciones deportivas municipales

Desde el Cabildo Insular de Tenerife se ha tomado la iniciativa de acometer un programa que trata de definir y cuantificar las actuaciones necesarias de mejora y acondicionamiento de las instalaciones deportivas de la Isla de Tenerife, cuyo ámbito de influencia y demanda de uso sea preferentemente supramunicipal, materializando las citadas acciones en un Programa de Mejora y Acondicionamiento de Instalaciones Deportivas Municipales en la Isla de Tenerife 2016-2019.

Gracias a la participación de todos los Ayuntamientos de la Isla y a las aportaciones de diferentes colectivos y agentes relevantes en el diseño, mantenimiento y dinamización de los espacios deportivos, como federaciones, clubes o usuarios, se han definido las obras a ejecutar en cada municipio en los próximos 4 años, y que den soporte a su vez al Plan Estratégico del Deporte Tenerife, contenido en el mismo proyecto.

Dicho Plan tiene el propósito final de mejorar nuestro parque de instalaciones para dar respuesta a la demanda actual de actividad física y deporte, así como para minimizar los altos índices de obesidad y sedentarismo imperantes en nuestra comunidad, donde la población infantil se está viendo especialmente afectada. Para ello se proponen una serie de microproyectos que te invitamos a conocer.

En este enlace http://plandirectordemejoradeinstalacionesdetenerife.instapage.com/ tienes toda la información acerca del proyecto y de los pasos que se han seguido hasta el momento.

También puedes descargarte la presentación adjunta con un resumen de las actuaciones previstas en el Programa.

Esperamos ya tus opiniones o sugerencia sobre el mismo.

AVISO LEGAL

La información administrativa facilitada a través de este Espacio de Participación Ciudadana no sustituye la publicidad de los actos, documentos, resoluciones o normas que deban publicarse en Diarios y Boletines Oficiales, cuya edición es instrumento que da fe de su contenido.

En este sentido, las propuestas ciudadanas que se materialicen a través de esta plataforma no tendrán efecto vinculante ni podrán sustituir los trámites o procedimientos administrativos que, en cada caso, resulten procedentes.

 Comentarios0
Ha finalizado el periodo de debate. Ya no es posible realizar comentarios
 Argumentos a favor0
Ha finalizado el periodo de aportaciones. Ya no es posible incluir argumentos
 Argumentos en contra0
Ha finalizado el periodo de aportaciones. Ya no es posible incluir argumentos