Perfil Público de Usuario

Ir al contenido principal

Manuel Fernando Martínez Álvarez
Manuel Fernando Martínez Álvarez

Sobre mí

Consejería con Delegación Especial en Aguas

Grupo del Partido Socialista

Manuel Fernando Martínez Álvarez nació en La Laguna en 1974. Licenciado en Arquitectura Técnica en la ULL donde obtuvo el Premio al Mejor Trabajo Fin de Carrera y al Mejor Trabajo Fin de Carrera de Oficina Técnica (octubre 1999). Posteriormente, se licenció en Ingeniería de la Edificación por la Universidad de Nebrija. Es máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Madrid.

Su experiencia laboral pasa por la realización de dirección de obra del colector de saneamiento y pluviales de la red general de El Médano, la rehabilitación, ampliación y mejoras de los colegios municipales del sector suroeste de Santa Cruz de Tenerife, la reutilización de aguas depuradas para el riego de zonas verdes en Santa Cruz de Tenerife y el encauzamiento del barranco Cha Joaquina en San Isidro, Granadilla, entre otras.

En política, destaca su paso por el Ayuntamiento de El Rosario como concejal con responsabilidades en diversas áreas, como Urbanismo e Infraestructuras, entre otras.